Como venimos anunciando, el 6 y 7 de septiembre se llevarán a cabo las XII Jornadas de nuestra Asociación, tituladas: “Cuestión Social, Procesos de Organización y Trabajo Social en el Debate Sanitario Contemporáneo”. Durante los próximos meses publicaremos en nuestra página textos de les distintes conferencistas que participarán en las Jornadas. En esta ocasión queremos compartir textos de Juan Pablo Tapiro y Adrián Piva, quienes estarán presentes el día viernes 7 por la mañana en la primera mesa: “Estructura social e instituciones: reflexiones necesarias para pensar la salud pública hoy”.

Juan Pablo Tapiro es Dr. en Servicio Social por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Profesor del Departamento de Humanidades de la Universidad Santiago de Calí, Colombia. Descarga un texto de él aquí.

Adrián Piva es sociólogo. Dr. en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes y especialista en Ciencias Sociales del Trabajo. Descarga un texto de él aquí.

Si todavía no te inscribiste en las Jornadas, anotate en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehwc7Ipbfr_hO8L-J2K6jWBHmrw7cZ0HSNMCr3NVbjOQgpDw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Si querés presentar una ponencia o trabajo el plazo de presentación se extendió hasta el 15 de julio!

Recordamos las condiciones para la presentación de ponencias:

-Extensión: mínima 2000 palabras, máxima 4000. Se evaluarán a solicitud otros formatos de presentación: fotografías, pósters, entre otros.

-Cantidad de autorxs: Se aceptarán hasta cinco (5) autorxs por ponencia y cada autorx podrá presentar hasta dos ponencias.

-Certificados: Las ponencias deberán ser expuestas por sus autorxs y se expedirán certificados a aquellos que efectivamente expongan sus trabajos en el Encuentro

Las jornadas no son aranceladas y están abiertas a la participación de todes les trabajadores. Se realizarán en Av. Belgrano 2527 (ATE Nacional).