Hace un año que comenzamos a trabajar en la organización de las XII Jornadas de nuestra Asociación. Con 35 años de trayectoria gremial en el campo de la salud de CABA, las Jornadas son un espacio de encuentro, de visibilización y jerarquización de nuestro trabajo cotidiano, que acompañan la existencia de nuestro gremio desde los inicios.

Las primeras jornadas se realizaron para celebrar el aniversario de vida de nuestra institución y fueron un éxito. Desde ese entonces se transformaron en una tradición de nuestro colectivo profesional. Siempre fueron jornadas abiertas, con invitades de gran reconocimiento en el ámbito académico y profesional, propiciando la diversidad de disciplinas para pensar la complejidad de los procesos de salud, con amplia participación de les colegas en la presentación de trabajos. Nuestras Jornadas han llegado a tener proyección nacional.

Estas XII Jornadas retoman esa hermosa tradición de nuestra asociación. Lo decimos con orgullo, con la emoción de ver concretar tanto esfuerzo colectivo, aún en un contexto de ajuste feroz en el que la salud pública de la CABA ha sufrido- y sufre- embates durísimos.

Son más de 300 personas las inscriptas hasta el momento, entre colegas y otres trabajadores de la salud.

Contamos con un Comité Académico de excelencia que ha recibido más de 50 presentaciones. Celebramos la iniciativa de todes quienes se han comprometido para compartir experiencias de trabajo y reflexiones propias acerca de las distintas temáticas propuestas.

Con enorme satisfacción difundimos hoy el Programa de las Jornadas. Su contenido no es más que el fiel reflejo de todo lo que aquí hemos mencionado: un espacio construido con la participación y compromiso de todes!

Te compartimos el enlace al programa.

Si todavía no te inscribiste podés hacerlo en el siguiente formulario.

Espacio para niñes: se requiere inscripción (detallar cantidad, edad y franja horaria en la que asistirá) al mail de las jornadas: jornadasapss2019@gmail.com