• Inauguración del Mural Participativo iniciado en el marco de las Jornadas de la Apss  (Dirección artística Lic. María Capelli)

  • Reconocimiento a las Veedoras Gremiales 

  • Homenaje a la compañera Cecilia Vaccaro

  • Entrega de las Agendas APSS 2020

  • Brindis de fin de año colectivo 

A lo largo del 2019 nos hemos encontrado nuevamente en la lucha. Hemos estado en las calles contra el ajuste y el hambre del pueblo, recorrimos  hospitales y centros de salud por la defensa de nuestras condiciones de trabajo y atención, hemos llevado a adelante una nueva edición de las históricas Jornadas de la Apss,  peleamos por paritarias acordes a las necesidades de les trabajadores, hemos sido parte de asambleas hospitalarias, desarrollamos instancias intersindicales y sociales por el Derecho a la Salud Pública, conseguimos el aumento de dotación y evitamos la pérdida de cargos de trabajo social, aumentamos los grupos y equipos de trabajo del gremio incorporando temáticas y compañeres nueves a la gestión cotidiana de la Asociación, se ha fortalecido aún más el cuerpo de Delegades, participamos por primera vez del Encuentro Plurinacional de  Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y No binaries, hemos sostenido la apertura de todas las instancias de la vida del gremio para la participación de todes. En definitiva, hemos abonado una vez más a la construcción de un Gremio Democrático, Participativo y en Lucha!

Por todo esto y por todo lo que cada une de les compañeres suma día a día a la Apss les esperamos el próximo jueves 12 de diciembre a las 19.30 horas para festejar juntes un año más lleno de organización y lucha.