Este 4 de abril la APSS participará de la convocatoria unificada de las centrales sindicales a movilizar por el trabajo, porque como sindicato debemos marchar contra el ajuste feroz del macrismo, contra las propuestas paritarias a la baja y de achicamiento de los puestos de trabajo y de las políticas públicas.

Nuestras condiciones de trabajo están siendo avasalladas diariamente, en lo salarial, lo contractual, lo edilicio de los lugares en los que trabajamos. Estas condiciones laborales deterioran nuestra salud física y mental, cotidianamente. Todo eso constituye nuestro reclamo paritario, que vamos a defender en las calles en cada oportunidad posible.

A pesar de las direcciones burocráticas que no llaman a un plan de lucha, debemos aprovechar para mostrarles a esas conducciones que les exigimos medidas concretas contra el ajuste del macrismo.

El 4 de abril se convierte en una nueva cita para levantar las banderas de les trabajadores y allí estará la APSS. Porque como trabajadores de la salud debemos salir una vez más a visibilizar y luchar contra la forma deteriorante en la que trabajamos, en contra del avance contra la salud pública; porque el ajuste sólo se frena en las calles con la voluntad unida de que lo rechazamos en un grito multitudinario que le diga NO a la política macrista de hambre.

Desde la APSS llamamos  a llenar las calles por:  

Aumento salarial

Condiciones de trabajo dignas

Una salud pública, integral,  gratuita y de calidad